branding

Mientras estuve en España me quedó algo muy claro: Soy diseñadora.

Sí, sé que siempre lo he dicho y que parecería una obviedad, pero lo que realmente entendí es que a mi cabeza le apasiona diseñar y comunicar, ese proceso delicioso en el que las ideas se convierten en mensajes y los mensajes en formas y colores.

La cosa es que nunca fui una diseñadora convencional. Desde que salí de la carrera empecé a…digamos desviarme y a experimentar con otros materiales y procesos. De ahí nació Florula.

Pasé de la ilustración al arte, al diseño industrial tratando de encontrar dónde encajaba, pero lo cierto es que lo mío solo era diseño pero con salidas alternativas, manuales y de baja tecnología…Diseño y comunicación manual, diseño hecho a mano.

Ésta es una parte de Florula que me tiene emocionada, Diseño Hecho a Mano será un espacio de experimentación, creación y desarrollo de proyectos especiales conceptualizando con técnicas manuales, textiles o de baja tecnología. Tiradas cortas, in-house tratando de funcionar de manera autosustentable.

 

Así que ya lo saben, si tienen alguna idea o proyecto que quieran desarrollar de manera alternativa, o si tienen alguna marca que requiera de un branding chulo, pueden checar mi portafolio aquí o mándenme un correito a hola@florula.com.mx <3

Arte bordado para AHAL

 

Intervención de logotipo para Konbini