La primera Temporada de Florula D.I.Y. (Patterns) Nace de mi amor por las texturas y el bordado y de unas ganas enormes de compartirlo contigo, recuperando la magia de las suscripciones por correo.

Un patrón distinto cada mes que llegará hasta tu casita acompañado de tela, hilos DMC y aguja. Desde tu sillón, jardín o estudio, podrás crear piezas chulas con puntadas muy básicas, solo tienes que seguir el esquema. Algunos kits, incluso cuentan con tutoriales de apoyo exclusivo para ti. También te mostraré los patrones ya bordados y sus aplicaciones, para que veas el uso que puedes darles.

La suscripción es por dos meses y se renueva automáticamente. Lo mejor de suscribirte, es que por $240 al mes, además de recibir los kits de agosto y septiembre, formarás parte de la comunidad Florula D.I.Y en la que tendrás acceso a Reuniones Secretas de Bordado en diferentes partes de la ciudad, descuentos en Talleres Floruleanos y más gustosidades súper especiales.

 

*LAS SUSCRIPCIONES DE ESTA PRIMER TEMPORADA YA CERRARON, PERO MANTENTE PENDIENTE DE LAS REDES QUE AHÍ ANUNCIARÉ EL PRÓXIMO PERIODO DE SUSCRIPCIÓN.

LA VENTA DE LOS KITS POR SEPARADO SIGUE ABIERTA, ASÍ QUE AÚN PUEDES COMPRAR CUALQUIERA DE LOS KITS ANTERIORES PICÁNDOLE A ESTE BOTÓN O BIEN DONAR UN KIT PARA LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO EN LOS ALBERGUES <3*

 

 


Para ver los patrones anteriores, da click aquí

Pattern

¡Y esta es la opción nueva! QUIERO DONAR UN KIT. Con motivo de los recientes episodios difíciles en nuestro país, nace esta idea de poder llevar a modo de regalo, un Kit para la gente en los albergues.  A través de las #BrigadasBordadoras, queremos compartir la magia sanadora del Bordado y hacer que su día a día sea mucho más agradable. Elige el Kit que quieras donar y si lo solicitas, yo te enviaré el patrón en .PDF y los accesos a los videítos para que también puedas hacerlo en casa. El costo es de $160 y puedes anexar en tu compra una carta con tu firma para incluirla en el paquete para que la gente reciba mensajitos positivos y sepa de dónde vienen.

 


PATTERNS


Tarjetas de crédito y débito

undefined

Check out with PayPal