Los Kits Florula D.I.Y. (Patterns) Nace de mi amor por las texturas y el bordado y de unas ganas enormes de compartirlo contigo, recuperando la magia de las suscripciones por correo.

Un patrón distinto cada mes que llegará hasta tu casita acompañado de tela, hilos DMC y aguja. Desde tu sillón, jardín o estudio, podrás crear piezas chulas con puntadas muy básicas, solo tienes que seguir el esquema. Algunos kits, incluso cuentan con tutoriales de apoyo exclusivo para ti. También te mostraré los patrones ya bordados y sus aplicaciones, para que veas el uso que puedes darles.

La suscripción es mensual y se renueva automáticamente. Lo mejor de suscribirte, es que por $290 al mes (+ envío), además de recibir tu Kit, formarás parte de la comunidad Florula D.I.Y en la que tendrás acceso a descuentos en Talleres Floruleanos y más gustosidades súper especiales.

 

 

 

Este es el patrón del mes de marzo Vintage. Estará disponible del 15 de marzo al 1 abril.

*Antes que nada, selecciona en el menú la opción que corresponda a tu destino de envío. Tenemos tres opciones: CDMX y área metropolitana, Interior de la república (Ciudades o zonas cercanas al centro) e Interior de la República (Pueblos y Rancherías). Elige esta última opción si tu casita está alejada del centro o es una zona complicada para los servicios de mensajería.*

1- Da clic en el botón “Suscribirme”

2- Crea una cuenta de Paypal (te tomará solo 5 min.) *Es muy importante que tus datos estén completos, ¡con pelos y señales! y asegúrate de incluir tu número de teléfono. ENVÍOS SOLAMENTE EN TERRITORIO MEXICANO*

3- Podrás hacer tu pago con tarjeta de crédito o débito y éste se renovará cada mes. (puedes cancelarlo cuando quieras, pero asegúrate de hacerlo antes de tu fecha de renovación)

5- Los kits se entregan en la primer quincena del mes correspondiente.

 


Envio



Y por $310.00 (+envío) puedes adquirir en preventa el Kit de este mes SIN SUSCRIPCIÓN. Te perderías de algunos beneficios pero, vamos que aquí hay para todos los gustos. Solo elige el Pattern que quieras y escríbelo en el campo de texto. A continuación da click en el botón “Solo quiero el kit”.

Modelo de Kit