N.1 Piña Colada (Junio)

Inspirado en el veranito, la playa y el calor. Es un patrón muy simple con puntada de hilván que puedes usar para crear tu propio juego de posa vasos.

 

 

N.2 Cherry (Julio)

Recién redescubrí las cerezas y su sabor así, al natural, tan silvestres y deliciosas y me puse a diseñar con ellas. Este Kit, te da acceso a un foto tutorial para que conviertas tu patrón en una bolsita.

N.3 Morocco (Agosto)


Baldosas marroquíes y yute mexicano son la mezcla más bonita, ¡ever! ¿Lo mejor? ¡también es un separador!

N.4 Flower (Septiembre)

Se trata de un patrón muy simple pero muy especial, ya que siguiendo el tutorial que incluye, puedes aplicarlo en una prenda o accesorio y darle un nuevo estilo. ¿Te animas?

 

 

N.5 Pink (Octubre)

Montañas nevadas con un toque romántico, ¡úsalo donde quieras!

 

N.6 Noche (Noviembre)

¡Blackwork! Blanco y negro siempre son ganadores. Este patrón va por capas pero es muy sencillo. Al final, puedes usarlo como un alfiletero. ¿Te gusta?

 

 

N.7 Invierno (Diciembre)

Me puse súper navideña con este punto de cruz, pero quise darle un toque menos tradicional. Un venado, una casita y unos pinos que después puedes convertir en unas esferas de lo más chulas. ¡JO-JO-JO!

 

(Incluye otros dos patrones)

 

N.8 Lavanda (Marzo)

Iniciando con todo la Segunda Temporada, después de algunos viajesitos por India, regresé con olor a especias y lavanda. De ahí este patrón súper chulo con el que puedes adornar cualquier frasco y darle un segundo uso. ¡Nice!

 

 

N.9 Patos (Abril)

Regresando a mi infancia y a los motivos simples en mis vestidos. Este patrón de patitos se mete hasta tu baño. ¡Sí! Es una cenefa que puedes aplicar en tus toallas de manos y darles un toque muy naif.

 

 

N.10 Ojos (Mayo)

Regresando al estilo Kogin japonés que amo en demasía. Este patrón más abstracto pero listo para hacerte dormir delicioso, convirtiéndose en un antifaz para ti o para regalar a mamá.

 

 

N. 11 Fleurs (Junio-18)

Un patrón súper sencillo, rápido de hacer y con montón de aplicaciones. Llavero, adorno para tu bolso o accesorio para tí. Lindo, ¿no?

N. 12 Sandías (Julio- 18)

Sandías fresquitas para el verano con una aplicación muy ecológica

N. 13 ABC (Agosto- 18)

¡Por fin una tipografía 100% Floruleana para escribir lo que quieras con hilo!

 

N. 14 Aguacates (Septiembre- 18)

Celebrar  a México (y mi cumple) con una de sus grandes deliciosidades en este patrón que se aplica en un “notequemes” como le llama mi mamá…

 

 

N. 15 Guirnalda (Octubre- 18)

A celebrar lo que quieras con esta guirnalda hecha a mano con unos motivos fáciles y chulísimos…