IMG_0311

 

Soy Elidé, mexicana del mero D.F, nací en el 86 y me encanta bailar. Fue mientras estaba en la carrera de Diseño y Comunicación visual que descubrí mi necesidad casi obsesiva de utilizar materiales distintos al papel para resolver problemas de diseño. Las tareas en tela (siempre cuestionadas por los profesores) se convirtieron en regalos “handmade” en tiempos de austeridad y así evolucionó a la creación de todo tipo de proyectos: muñecos, playeras, cojines, accesorios, ilustraciones y cualquier proyecto que me permita explorar todas las posibilidades del diseño aplicando el estilo característico floruleano, que además es único y exclusivo.

Amo el diseño en todas sus presentaciones, la ilustración, la decoración y la fotografía. Encuentro inspiración en las artes en general y en la vida cotidiana.

Trabajo por colecciones pequeñas totalmente hechas a mano y me encantan los proyectos especiales. Veo cada proyecto como una nueva oportunidad de explorar materiales, procesos y conceptos. Así que si tienes alguna idea que quieras que customice mándame un correo a hola@florula.com.mx

Bienvenid@, un placer tenerte por acá.